Atletas de la UAEM destacan en el Campeonato Mundial

España.- Destacada participación tuvieron integrantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, en el Campeonato Mundial de Medio Maratón de Valencia, España.

Esmeralda Rebollo Salgado quien es egresada de la Maestría de la Facultad de Contaduría y Administración, ocupo el sitio 54, con un tiempo de  1:14:18.

Por su parte Juan Luis Barrios Nieves, estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración, fue el mejor mexicano ubicado en esta distancia al hacer un tiempo de 1:02.18 y ubicarse en el sitio 32.

Esmeralda Rebollo y Juan Luis Barrios, dejaron en alto el nombre de la Universidad Autónoma del Estado de México, en este Campeonato Mundial de Medio Maratón en España, así como el de nuestro país.

Los deportistas universitarios preparándose para sus diferentes competencias a nivel nacional e internacional, para estar siempre obteniendo buenos resultados.

Se impone Potros Salvajes 17-10 a Águilas Blancas

Toluca.-Importante triunfo obtuvieron los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado  de México, categoría Intermedia Conferencia 1 Verde, al enfrentarse a las Aguilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional por 17 puntos a 10.

Compromiso de la cuarta jornada, en el duelo celebrado en el emparrillado del estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, donde siempre contaron con un buen apoyo de los aficionados en las gradas del inmueble universitario.

Con este resultado los Potros Salvajes, obtuvieron su segundo triunfo de la temporada, esperan así que en las dos jornadas restantes puedan obtener de la misma manera resultados positivos.

Ahora para el 7 de abril se efectuará el partido de la quinta jornada, ante los Cheyennes del Instituto Politécnico Nacional a las 11:00 horas.

Toluca- Estado de México, 21 de Mayo de 2018